*Required fields are marked with an asterisk.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro para tener una cuenta en el portal del paciente de GLFHC?

Por favor visite una de nuestras clínicas y uno de nuestros representantes de servicio al paciente le ayudará a establecer una cuenta en el portal del paciente de GLFHC.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo tener acceso de nuevo a mi cuenta?

¡No se preocupe! Obtener acceso de nuevo a su cuenta es fácil. Solo llámenos al 978-686-0090 o visite una de nuestras clínicas e infórmenos que olvidó su contraseña al portal. Le ayudaremos a tener acceso de nuevo a su cuenta.

¿Tienen alguna aplicación para teléfonos inteligentes que pueda instalar para acceder al portal del paciente de GLFHC?

Por ahora no tenemos disponible una aplicación para el portal del paciente de GLFHC.

Pero si puede marcar el portal en el navegador de su teléfono inteligente siguiendo las instrucciones de estos enlaces: Android | iPhone

También puede crear un icono de acceso para el portal en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente siguiendo las instrucciones de estos enlaces: Android | iPhone

¿Puedo conectar una aplicación personalizada a mi portal para pacientes GLFHC?


Estamos a favor de que nuestros pacientes tengan acceso a su información médica a través de un interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas inglés). Hemos habilitado la capacidad para que aplicaciones móviles y de otro tipo que cumplan con los requisitos técnicos y de seguridad utilicen el API para brindarle acceso a su información médica de una manera segura.


Pulsa aquí para saber más.


¿Por qué mi médico no ha contestado todavía el mensaje que le envié?

Aunque nos esforzamos por responder los mensajes dentro de dos días laborables, pudiera tomar más tiempo porque los médicos tienen horarios diferentes y formas diferentes de responder a sus mensajes. Además, es posible que su médico se encuentre fuera de la oficina por unos días. 

Si usted tiene una necesidad urgente, por favor llámenos al 978-686-0090 y déjenos saber que podemos hacer por usted. También puede enviarnos sus comentarios a través de nuestro formulario de comentarios en línea.

¿Por qué estoy teniendo problemas con el acceso a ciertas partes del portal?

¡Lo sentimos! Le pedimos disculpas. Aunque nuestro equipo trata de ofrecerle la mejor experiencia posible en el portal, como usted sabe, la tecnología no siempre funciona cómo esperamos. 

Por favor llámenos al 978-686-0090 e infórmenos sobre el problema que está teniendo o póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario de comentarios en línea.